• Novedad
Detalle del kit de protección Covid-19 para bodas
  • Detalle del kit de protección Covid-19 para bodas
  • Kit de protección Covid-19 personalizado para una boda protegida
  • Gel hidroalcoholico regalo boda. Mascarilla KN95 kit de boda

Kit de protección Covid-19 para Boda con Gel Hidroalcohólico de Regalo

4,00 €
Impuestos incluidos

Kit de protección Covid-19 para bodas con mascarilla KN95

Personalizado con los nombres de los novios y fecha del enlace

El kit de protección "Covid-19" para bodas es el detalle de boda más original y práctico para ofrecer a los invitados, no sólo para solventar cualquier imprevisto que puedan tener, sino especialmente para ofrecer seguridad, proteccion y no dejar de celebrar como se merece un evento tan importante.

Este kit contiene:

- 1 mascarilla KN95

- 2 toallitas hidroalcohólicas con solución de alcohol al 70%

- 2 sobres de gel hidroalcohólico con 70% alcohol

- 1 toallita quitamanchas

- Hilo dental

- Caramelo de menta

- Tirita

Portes incluidos.

Plazo de entrega: 2-3 semanas

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 20.

 

 

 

¡Sorprende, enamora y protege a tus invitados con tu kit de supervivencia para bodas!

Es uno de los detalles de boda personalizados más orginal y apropiado. El kit de supervivencia es sorprendete, muy útil y ofrece seguridad y protección, dejando claro a tus invitados que te preocupas por ellos. Cuidas del bienestar de tus familiares, amigos y allegados con los que compartirás ese día tan especial.

El gel hidroalcohólico es uno de los mejores regalos de boda para tus invitados. El formato individual, de los gelitos los hace especialmente útiles para la desinfección e higienización de manos durante la celebración. Es un detalle apto para cualquier bolsillos y con el que todos quedarán encantados.

Las toallitsa de gel hidroalcoholico son excelentes para la limpieza de manos tras el banquete, para la limpieza de superficies, o higienizaicón y desinfección de la pantalla del móvil, atrapando la suciedad en la celulosa de la toallita. ¡Además, al ser de celulosa, son 100% biodegradables! (ojo, no te olvides de reciclar el envase de la toallita)

La mascarilla hará que las medidas de protección sean aún más eficientes. Tus invitados llevarán la suya propia a vuestra celebración, pero se irán con una desechable para descartar las antiguas o para usarla en otro momento. Sin embargo, vosotros les dejaréis un gran recuerdo de vuestra boda.

En todo kit de supervivencia para bodas, es necesario prever lo imprevisto y las manchas son uno de grandes clásicos. Con la toallita quitamanchas, ahorrás a más de uno el disgusto de ir no tan perfecto como salieron de casa, dándoles la oportunidad de intentar dismular el despiste o el accidente durante el cocktail o la comida.

Que error y qué inevitable es estrenar calzado en estas ocasiones. Con las tiritas del kit de supervivencia, garantizarás que nadie se arrepiente de impresionar al resto de invitados por ir impecable y con zapatos nuevos.

El hilo dental y el caramelo de menta, hacen que el banquete sea, desde la modestia de esos detalles de boda, aún más redondo. Una pequeña guinda para una noche redonda para vosotros y para todos y cada uno de tus invitados.

KIT_C19_2

También podría interesarle