

El kit de protección "Covid-19" es el detalle más original y práctico para ofrecer a los invitados, no sólo para solventar cualquier imprevisto que puedan tener, sino especialmente para sentirse seguros y protegidos frente al Covid-19 y no dejar de celebrar como se merece un día tan importante. Incluye mascarilla para invitados.
Este kit contiene:
- 1 mascarilla quirúrgica
- 2 toallitas hidroalcohólicas con solución de alcohol al 70%
- 2 sobres de gel hidroalcohólico con 70% alcohol
- 1 toallita quitamanchas
- Hilo dental
- Caramelo de menta
- Tirita
Portes incluidos.
Plazo entrega: 2-3 semanas
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoPlataforma Segura de pago by Paypal
¡Envíos gratuitos a partir de 35 euros!
Costes de envío según destino
El kit de protección para bodas, bautizos, comuniones y eventos es uno de los detalles de boda personalizados con el que mejor sorprenderás a tus invitados. Este kit de protección es un magnífico detalle para regalar, ya que es muy útil y ofrece seguridad y protección, dejando claro a tus invitados que te preocupas por ellos. Cuidas del bienestar de tus familiares, amigos y allegados con los que compartirás ese día tan especial.
El gel hidroalcohólico es uno de los mejores obsequios para tus invitados en estos tiempos que corren. El formato individual de los sobres monodosis los hace especialmente prácticos para la limpieza y desinfección de las manos durante la celebración. Es un detalle apto para cualquier tamaño de bolsillo o bolso y con el que todos quedarán encantados.
Las toallitas hidroalcohólicas son grandes aliadas para la limpieza de manos al saludarnos, antes y después de la comida, y también para la limpieza de superficies, como la pantalla del móvil, la cámara de fotos, etc. atrapando la suciedad en la celulosa de la toallita. Y la gran ventaja de la toallita de celulosa es que ¡es 100% biodegradable! (ojo, no te olvides de echar el envase al contenedor amarillo)
La mascarilla hará que las medidas de protección sean aún más eficientes. Tus invitados llevarán la suya propia a vuestra celebración, pero se irán con una desechable para descartar las antiguas, para sustituir la suya en caso de alguna incidencia o para usarla en otro momento. Sin embargo, vosotros les dejaréis un gran recuerdo del evento que celebráis.
En todo kit de protección para bodas, bautizos, comuniones o eventos, es necesario prever lo imprevisto y las manchas es algo a la orden del día en este tipo de celebraciones. Con la toallita quitamanchas, ahorrarás a más de uno el disgusto de ir no tan perfecto como salieron de casa, dándoles la oportunidad de poder dismular el despiste o el accidente durante el cocktail o la comida.
Qué arriesgado pero qué inevitable es estrenar calzado en estas ocasiones. Con las tiritas del kit de supervivencia, garantizarás que nadie se arrepiente de impresionar al resto de invitados por ir impecable y con zapatos nuevos.
El hilo dental y el caramelo de menta, hacen que el banquete sea, desde la modestia de esos detalles de boda, aún más redondo. Una pequeña guinda para un día memorable para vosotros y para todos y cada uno de los invitados.
También podría interesarle