• Nuevo
Toallitas de aloe vera
  • toallitas de gel hidroalcohólico
  • Toallitas de aloe vera
  • Toallitas de aloe vera

500 Toallitas hidroalcohólicas con aloe vera

31,90 €
Impuestos incluidos

+ gastos de envío

Toallitas hidroalcohólicas con aloe vera. 500 uds.

Nuestras toallitas hidroalcohólicas con aloe vera son el mejor aliado para la higiene de manos ya que aportan un extra de cuidado a la piel. Además, gracias a su composición de celulosa son idóneas para la limpieza de superficies.

Las toallitas hidroalcohólicas de Toallitas Refrescantes son de una excelente y garantizada calidad; están testadas bajo control dermatológico.

Cantidad
In Stock

 

Plataforma Segura de pago de Braintreee by Paypal

 

¡Envíos gratuitos a partir de 35 euros! Acumulable con otras promociones

 

Costes de envío según destino (calculados una vez introduces tu dirección de entrega)

Las toallitas hidroalcohólicas con aloe vera envasadas en sobres monodosis o individuales son el mejor aliado para la higiene de manos ya que aportan un extra de cuidado a nuestra piel. Además, gracias a su composición de celulosa, estas toallitas son idóneas para la limpieza de superficies.

Las toallitas hidroalcohólicas de Toallitas Refrescantes tienen excelentes cualidades:

- Están testadas bajo control dermatológico.

- Poseen el porcentaje de alcohol óptimo para garantizar la higiene de las manos.

- Las toallitas son de celulosa, por tanto son 100% biodegradables y compostables, y su envase es reciclable. Con esto pretendemos ayudar al cuidado del planeta.

- Son aptas para la limpieza de superficies.

- Están fabricadas en España, por lo que comprándolas favoreces la economía local y a la vez proteges el medio ambiente, al reducir el transporte.

Cuáles son las ventajas de las toallitas individuales

Son muchas las ventajas de las toallitas envasadas en sobres individuales:

- Mayor durabilidad. Al tratarse de sobres estancos monododis, la caducidad es de tres años. Esto quiere decir que, aunque tardes tiempo en consumirlas desde que las adquieres, sus propiedades se mantendrán intactas, como el primer día.

- Comodidad de uso. La gran ventaja del formato individual es que puedes llevar encima sólo las que necesites; esta propiedad resulta muy útil en viajes e incluso también en el día a día, ya que puedes llevar una sola toallita en culaquier bolsillo, cartera o bolso.

- Mayor higiene. Sobre todo si vas a repartirlas entre distintos usuarios, ya que cada uno de ellos puede tener su toallita intacta sin abrir y sin haber sido tocada por nadie.

Toallitas hidroalcohólicas individuales con aloe vera.

Son Toallitas en sobres individuales. Caja de 500 unidades.

Tamaño de la caja: 37 x 28 x 8 cms.

Tamaño de cada sobre individual: 6 x 8 cms.

Toallita interior de celulosa: 16 x 14 cms.

Fabricado en España.

Testado bajo control dermatológico

Precauciones: Producto de un solo uso. No ingerir. Sólo uso externo. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, piel irritada y heridas abiertas. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños menores de 3 años. Dejar de usar si se produce irritación en la piel. Mantener en un lugar fresco y seco. No exponer a altas temperaturas.

Contacte con nosotros

opcional
THA70_AV_500

Referencias específicas

También podría interesarle