¿ES SEGURO REALIZAR PAGOS EN TOALLITASREFRESCANTES.COM?

El pago en www.toallitasrefrescantes.com es totalmente seguro. La web incorpora distintos sistemas de seguridad para proteger tus datos. Consulta las modalidades de pago.

¿QUÉ MODALIDADES DE PAGO HAY?

Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito securizada (VISA, MASTERCARD). No se admitirán otras formas de pago. El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Toallitasrefrescantes.com te ofrece las siguientes formas de pago:

a) Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, MAESTRO, JCB.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas por Toallitasrefrescantes.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toallitasrefrescantes.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos facilite viaja cifrada a través de la red, y los datos de la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA INCLUYEN IMPUESTOS?

Todos los precios de los productos incluyen los impuestos directos (IVA) en el caso de la Unión Europea. Los pedidos entregados fuera de la Unión Europea pueden ser susceptibles del pago de los impuestos indirectos en el país de destino y / o tasas de aduanas a la recepción del pedido, que tendrán que ser pagados por el Comprador.