Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de mensajería con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Para que no se demore la recepción del pedido, recomendamos indicar horario de entrega o bien indicar una dirección en la que siempre haya alguien que pueda recepcionar el paquete en horario comercial (portería, oficina, etc). Aun así, el mensajero hará un segundo intento en caso de no poder entregar el paquete la primera vez.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el destino y el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, por tanto en caso de haber varios, los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son adecuadas para el transporte y tus artículos estarán bien protegidos.

Durante periodos vacacionales (agosto, puentes, Navidad...) los plazos de entrega pueden verse ligeramente afectados.

Destinos

Actualmente sólo realizamos envíos a Península y Baleares. Lamentablemente, no disponemos de envíos a Canarias, Melilla, Ceuta, Gibraltar y Andorra.