Toallita refrescante gran formato
  • Toallita refrescante gran formato

35 Toallitas Refrescantes Gran Formato

6,95 €
Impuestos incluidos

+ gastos de envío

Estuche de 35 unidades.

Toallitas de gran formato impregnadas con un delicioso aroma refrescante. Son idóneas para la limpieza de las manos o para refrescarse otras zonas del cuerpo como el cuello, el torso o los pies. Su fórmula especial ayuda a mantener la hidratación de la piel, y el agradable y suave tejido non woven proporciona el toque extra de suavidad.

Son muy prácticas para llevarse consigo en comidas o eventos fuera de casa, en escapadas, viajes, en la playa, rutas por la montaña o como perfecto complemento multiusos para llevar siempre en el neceser, bolso o cartera.

Cantidad

 

 

 

Toallitas en sobres individuales. Estuche de 35 unidades.

Tamaño de cada sobre individual: 7 x 13 cms.

Toallita interior de tejido non woven: 20 x 18 cms.

Fabricado en España.

Modo de empleo: Abrir el sobre, sacar la toallita y aplicar en la zona a limpiar. Dejar secar al aire. Desechar la toallita después de su uso.

Precauciones y advertencias: Producto de un solo uso. No ingerir. Sólo uso externo. No aplicar sobre piel irritada o heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños menores de 3 años. Si se produce irritación en la piel, dejar de usarlo.

TGF_35

También podría interesarle