Toallitas refrescantes aroma limón con sobre de papel kraft
  • Toallitas refrescantes aroma limón con sobre de papel kraft

500 Toallitas biodegradables de limón "kraft"

27,50 €
Impuestos incluidos

+ gastos de envío

Caja de 500 unidades.

Toallitas biodegradables de limón con sobre de papel kraft

Toallitas biodegradables de celulosa perfumadas con aroma de limón. Su especial formulación limpiadora unida al toque del limón las hace perfectas para una limpieza en profundidad después de comer y para eliminar los olores de comida de las manos, manteniendo la suavidad e hidratación de la piel. Su envase es reciclable, con lo que contribuimos al cuidado del planeta.

Ideal para ofrecer a los comensales en restaurantes, gastro bares, hamburgueserías, food-trucks, etc. y también muy apropiada como detalle con menús de delivery. La caja de 500 unidades incluye toallitas con tres diseños diferentes.

Cantidad
Out-of-Stock

 

Plataforma Segura de pago de Braintreee by Paypal

 

¡Envíos gratuitos a partir de 35 euros! Acumulable con otras promociones

 

Costes de envío según destino (calculados una vez introduces tu dirección de entrega)

Toallitas en sobres individuales. Caja de 500 unidades.

Nuestras toallitas biodegradables de celulosa están perfumadas con aroma de limón natural. Su especial formulación limpiadora unida al toque del limón las hace perfectas para una limpieza en profundidad después de comer y para eliminar los olores de comida de las manos, manteniendo la suavidad e hidratación de la piel. Además, su envase es reciclable, con lo que contribuimos al cuidado del planeta.

Ideal para ofrecer a los comensales en restaurantes, gastro bares, hamburgueserías, food-trucks, etc. y también muy apropiada como detalle con menús de delivery. La caja de 500 unidades incluye toallitas con tres diseños diferentes.

Tamaño de la caja: 33 x 24 x 97 cms.

Tamaño de cada sobre individual: 6 x 8 cms.

Toallita interior de celulosa: 16 x 14 cms.

Fabricado en España.

Precauciones de uso: No usar en niños menores de 3 años. Nocivo por ingestión. Ligeramente irritante de ojos. Evítese el contacto con los ojos y con zonas sensibles o mucosas. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua. No aplicar sobre piel irritada o heridas abiertas.

¿Cuál es la diferencia entre biodegradable y compostable?

La diferencia principal entre biodegradable y compostable radica en el tiempo y condiciones de la degradación.

Un material biodegradable es aquél que se puede descomponer en condiciones que se dan en la naturaleza. Esta descomposición se produce gracias a la acción de microorganismos presentes en el suelo o el agua, como bacterias, hongos y algas, que convierten ese material en nutrientes. Compostable quiere decir que, además, mediante la acción del oxígeno y una temperatura elevada, tras ese proceso de degradación se obtiene abono.

¿Y qué significa reciclable?

Los materiales reciclables son aquellos que pueden ser sometidos a un proceso para convertirlos en un nuevo material listo para ser usado; por ejemplo, el cartón, el vidrio, etc. No hay que confundirlo con el término "reciclado", ya que mientras no se haya producido esa transformación, el material seguirá siendo "reciclable" y no "reciclado".

 

Contacte con nosotros

opcional
TKL_500

Referencias específicas

También podría interesarle