• Nuevo
Spray gel hidroalcoholico
  • Spray gel hidroalcoholico
  • Spray gel hidroalcoholico melon

Spray gel hidroalcohólico de melón 100 ml.

1,75 €
Impuestos incluidos

Solución hidroalcohólica en spray con aroma melón. 100 ml.

Limpieza de manos sin aclarado.

El spray solución hidroalcohólica de melón que te presentamos contiene el porcentaje de alcohol óptimo para la adecuada limpieza de manos. Su agradable y divertido aroma de melón te transportará al verano y hará de la higiene de manos una experiencia aún más agradable. Este producto está testado bajo control dermatológico y es apto para la limpieza de superficies.

La capacidad de 100 ml. es perfecta para llevar ya que no es demasiado grande ni pequeña; cabe en cualquier bolso o mochila y esos 100 ml. dan para entre 300 y 500 usos (2-3 pulverizaciones por uso).

El tapón de spray facilita su uso convirtiendo este artículo en un limpiador verdaderamente práctico y agradable. ¡Hazte con el tuyo!

Cantidad
In Stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

 

Plataforma Segura de pago de Braintreee by Paypal

 

¡Envíos gratuitos a partir de 35 euros! Acumulable con otras promociones

 

Costes de envío según destino (calculados una vez introduces tu dirección de entrega)

Spray solución hidroalcohólica con aroma de melón. 100 ml.

Diseñado especialmente para la limpieza de manos sin aclarado.

Nuestra solución hidroalcohólica en spray con aroma de melón contiene el porcentaje de alcohol óptimo para la correcta limpieza de las manos. Podemos considerar casi de dominio público las afirmaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre las soluciones de alcohol: si contienen entre un 60 y un 80% de alcohol tendrán actividad microbicida. A la vez se establece que la eficacia óptima se alcanza a partir del 70% de alcohol. Éste es el caso de nuestra solución hidroalcohólica en spray con aroma de melón, que además, está testada bajo control dermatológico y es apta para la limpieza de superficies.

El formato de 100 ml. de este envase es ideal para llevar, ya que cabe en cualquier bolso, mochila o maletín. El tapón de spray facilita su uso convirtiendo este artículo en un limpiador realmente práctico y agradable.

Sus 100 ml de producto cunden enormemente ya que dan para entre 300 y 500 usos (2-3 pulverizaciones por uso).

Características del envase:

PET transparente

Alto: 15,5 cms.

Diámetro de la base: 3,8 cms.

Peso: 100 grs.

¿Cuál es la diferencia entre gel hidroalcohólico y antiséptico de manos?

Desde el año 2020 el uso de este tipo de productos ha ido en aumento a nivel mundial; aprovechamos este espacio para aclarar las dudas que puedan surgir sobre la eficacia de unos y otros para la desinfección de las manos. Hay que decir que ambos tienen efecto antiséptico; la diferencia es su categoría. Las soluciones y geles hidroalcohólicos se incluyen en la categoría de cosméticos, mientras que el antiséptico se engloba en la categoría de los biocidas. Quien lo debe declarar de un modo u otro es el fabricante.

De forma complementaria, también debemos aclarar cuál es la diferencia entre antiséptico y desinfectante. Un producto antiséptico es el que tiene capacidad para inhibir el crecimiento o destruir microorganismos sobre tejidos vivos, por ejemplo sobre nuestra piel. Un producto desinfectante lo hace sobre superficies. Aunque hoy en día se usan ambos términos como sinónimos, es importante conocer la diferencia.

Contacte con nosotros

opcional
SHAM_100

Referencias específicas

También podría interesarle