• Precio rebajado
  • Novedad
TOALLITAS HIDROALCOHOLICAS
  • TOALLITAS HIDROALCOHOLICAS
  • toallitas de gel hidroalcohólico
  • toallitas de gel hidroalcohólico
  • caja de 100 toallitas monodosis de gel hidroalcohólico
  • toallitas hidroalcohólicas individuales para la higiene de manos

100 Toallitas Hidroalcohólicas con 70% alcohol

11,50 €
10,35 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

+ gastos de envío

Toallitas de gel hidroalcohólico con 70% alcohol, Testadas bajo control dermatológico

Toallitas hidroalcohólicas en sobres individuales.

Cajita de 100 unidades

Los monodosis de gel hidroalcohólico son excelentes para llevar siempre contigo y usarlos en ausencia de agua y jabón o de formatos  más grandes de desinfectantes, higienizantes y antisépticos. Las toallitas hidroalcohólicas de Limoncol son de una excelente y garantizada calidad están testadas bajo control dermatológico y poseen una cantidad de alcohol óptima para la desinfección de manos. El alcohol a una concentración del 70% es un poderoso bactericida y virucida.

Cantidad

 

 

 

Para la higiene de manos

El alcohol isopropílico, a costa irritar ligeramente más la piel, tiene un poder desinfectante ligeramente superior al de otros alcoholes.

Sin embargo, el alcohol etílico produce un efecto desinfectante muy similar, con un mayor cuidado de la epidermis. Es por tanto la mejor opción para el uso cutáneo y la higiene de manos, especialmente si se va a hacer un uso continuado de agentes desinfectantes.

Nuestras toallitas especialmente pensadas para uso sobre piel sana, usan alcohol etílico.

Para la limpieza de superficies

A diferencia del gel hidroalcohólico, las toallitas desinfectantes hidroalcohólicas, aportan un soporte impregnado dándoles un carácter diferenciador que las hace especialmente adecuadas y versátiles para el uso en superficies.

Por ejemplo, grandes fabricantes como Samsung y Apple aconsejan su uso para la desinfección de pantallas de móviles y tablets.

Fabricantes de Toallitas con Agentes Desinfectantes para Manos. Fabricado en España.

Los productos vendidos en toallitasrefrescantes.com se fabrican en Madrid y cumplen con toda la normativa vigente en material ambiental, cosmética y de buenas prácticas de fabricación.

Nuestras toallitas hidroalcohólicas las producen fabricantes con autorización cosmética de la AEMPS.

Si quieres hacer un pedido superior a 6.000 toallitas, puedes comprar sus toallitas higienizantes de gel hidroalcoholico y beneficiarte de mejores precios.

Si deseas personalizar la impresión de la toallitas, y poner tu imagen, logo o mensaje especial, a partir de esa misma cantidad puedes hacerlo, pues también se dedican al envasado de productos cosméticos a terceros

Son Toallitas en sobres individuales. Cajita de 100 unidades.

Tamaño de la caja: 15 x 9 x 13,5 cms.

Tamaño de cada sobre individual: 6 x 8 cms.

Toallita interior de celulosa: 16 x 14 cms.

Fabricado en España.

Testado bajo control dermatológico

Precauciones: Producto de un solo uso. No ingerir. Sólo uso externo. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, piel irritada y heridas abiertas. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños menores de 3 años. Dejar de usar si se produce irritación en la piel. Mantener en un lugar fresco y seco. No exponer a altas temperaturas.

THA70L_100

También podría interesarle