• Nuevo
Kit anti Covid para bodas con spray hidroalcohólico y mascarilla negra
  • Kit anti Covid para bodas con spray hidroalcohólico y mascarilla negra
  • Kit anti Covid para bodas con spray hidroalcohólico y mascarilla negra
  • Kit anti Covid para bodas con spray hidroalcohólico y mascarilla negra
  • Kit anti Covid para bodas con spray hidroalcohólico y mascarilla negra

Kit anti Covid para Bodas y Comuniones con spray hidroalcohólico

2,40 €
Impuestos incluidos

Kit de protección anti Covid para bodas, bautizos, comuniones y eventos

Personalizable con los nombres de los novios o del niño y fecha. Incluye mascarilla para invitados.

El kit de protección anti Covid es el detalle más original y práctico para ofrecer a los invitados, especialmente para que puedan sentirse seguros y protegidos frente al Covid-19 y no dejar de celebrar como se merece un día tan importante. Incluye spray hidroalcohólico de 40 ml. y mascarilla para invitados.

Este kit contiene:

- 1 mascarilla para invitados de color negro

- 3 toallitas hidroalcohólicas con solución de alcohol al 70% - aroma neutro

- 1 spray de solución hidroalcohólica (40 ml) con 70% alcohol - aroma neutro

- Hilo dental

- Caramelo de menta

- Tirita

Portes incluidos

Plazo entrega: 2-3 semanas

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad
In Stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

 

Plataforma Segura de pago de Braintreee by Paypal

 

¡Envíos gratuitos a partir de 35 euros! Acumulable con otras promociones

 

Costes de envío según destino (calculados una vez introduces tu dirección de entrega)

Impresiona y protege a tus invitados con un kit anti covid para cada uno, ¡insuperable!

El kit anti covid para bodas, bautizos, comuniones y eventos es uno de los detalles de boda personalizados con el que mejor sorprenderás a tus invitados. Este kit de protección es un magnífico detalle para regalar, ya que es muy útil y ofrece seguridad y protección, permitiendo a tus invitados sentirse seguros en tiempos de pandemia. Con este kit cuidarás del bienestar de tus familiares, amigos y allegados con los que vas a compartir ese día tan especial.

El spray hidroalcohólico es uno de los mejores obsequios para tus invitados en estos tiempos que corren. Su formato mini lo convierte en un detalle apto para cualquier tamaño de bolsillo o bolso y con el que todos quedarán encantados.

Las toallitas hidroalcohólicas son grandes aliadas para la limpieza de manos al saludarnos, antes y después de la comida, y también para la limpieza de superficies, como la pantalla del móvil, la cámara de fotos, etc. atrapando la suciedad en la celulosa de la toallita, a la vez que asegura una higiene total por su contenido de 70% alcohol. Y la gran ventaja de la toallita de celulosa es que ¡es 100% biodegradable! (ojo, no te olvides de echar el envase al contenedor amarillo)

La mascarilla hará que las medidas de protección sean aún más eficientes. Tus invitados llevarán la suya propia a vuestra celebración, pero se irán con una desechable para descartar las antiguas, para sustituir la suya en caso de alguna incidencia o para usarla en otro momento. Además, al ser de color negro, no habrá outfit en el que desentone. Además, vosotros les dejaréis un gran recuerdo del evento que celebráis.

En todo kit de protección para bodas, bautizos, comuniones o eventos, es necesario prever lo imprevisto. Qué arriesgado pero qué inevitable es estrenar calzado en estas ocasiones. Con la tirita del kit de supervivencia, garantizarás que nadie se arrepiente de impresionar al resto de invitados por ir impecable y con zapatos nuevos.

El hilo dental y el caramelo de menta, hacen que el banquete sea, desde la modestia de esos detalles de boda, aún más redondo. Una pequeña guinda para un día memorable para vosotros y para todos y cada uno de los invitados.

Contacte con nosotros

opcional
KIT_C19_3

Referencias específicas

También podría interesarle