• Nuevo
Toallita hidroalcoholica de melón
  • Toallita hidroalcoholica de melón
  • Toallita hidroalcoholica de melón
  • Toallita hidroalcoholica de melón

100 Toallitas Hidroalcohólicas de melón

9,60 €
Impuestos incluidos

+ gastos de envío

Toallitas hidroalcohólicas de melón. 100 uds.

En sobres individuales. Producto testado bajo control dermatológico.

Las toallitas hidroalcohólicas de melón contienen el porcentaje de alcohol óptimo para la adecuada higiene de las manos. Su agradable aroma de melón hacen de la limpieza de manos una experiencia aún más placentera, convirtiendo este producto en un gran aliado para nuestra higiene personal.

Las toallitas hidroalcohólicas de Toallitas Refrescantes son de una excelente y garantizada calidad; están testadas bajo control dermatológico.

La versatilidad de la toallita, que también es apta para limpieza de superficies, combinada con la capacidad higienizante del alcohol, en su porcentaje óptimo, hacen de estas toallitas un imprescindible. ¡Hazte con las tuyas!

Cantidad
In Stock

 

Plataforma Segura de pago de Braintreee by Paypal

 

¡Envíos gratuitos a partir de 35 euros! Acumulable con otras promociones

 

Costes de envío según destino (calculados una vez introduces tu dirección de entrega)

Toallitas en sobres individuales. Cajita de 100 unidades.

Tamaño de la caja: 15 x 9 x 13,5 cms.

Tamaño de cada sobre individual: 6 x 8 cms.

Toallita interior de celulosa: 16 x 14 cms.

Fabricado en España.

Testado bajo control dermatológico

¿Cuál es el porcentaje de alcohol óptimo para la limpieza de las manos?

Los estudios de la OMS concluyen que el porcentaje de alcohol adecuado para la limpieza de manos debe estar entre el 60 y el 80%, siendo el punto óptimo el 70% para la eliminación de virus, bacterias, hongos y levaduras. Los productos desinfectantes son los que poseen esta cualidad al actuar sobre superficies; los antisépticos son aquellos que actúan sobre tejidos vivos (como por ejemplo nuestra piel). Ambos términos hacen referencia a una misma cualidad.

Los productos definidos como hidroalcohólicos son aquellos que, aunque igualmente contengan un 70% de alcohol, se encuentran bajo la legislación de la cosmética. Es el fabricante el que lo define de una manera u otra en función de la legislación que le aplique.

Las toallitas hidroalcohólicas de melón son idóneas para lograr una adecuada higiene de manos aportando un plus de originalidad con el toque fresco y divertido del melón.

Precauciones: Producto de un solo uso. No ingerir. Sólo uso externo. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, piel irritada y heridas abiertas. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños menores de 3 años. Dejar de usar si se produce irritación en la piel. Mantener en un lugar fresco y seco. No exponer a altas temperaturas.

Contacte con nosotros

opcional
THA70_ME_100

Referencias específicas

También podría interesarle